Las instituciones públicas y Caja Rural de Zamora acordaron hoy “dar continuidad” a los proyectos de Zamora10 que están en marcha, después de que, en menos de 24 horas, la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Zamora, CEOE-Cepyme de Zamora y la Asociación Zamorana del Comercio acordaran abandonar la Asociación para el Desarrollo.

El alcalde de Zamora, Francisco Guarido; el presidente de la Diputación de Zamora, Francisco José Requejo; la delegada territorial de la Junta de Castilla y León en Zamora, Clara San Damián; el subdelegado del Gobierno en Zamora, Ángel Blanco, y el director general de Caja Rural de Zamora, Cipriano García, adoptaron esa decisión conjunta durante la reunión mantenida hoy en el Parador Nacional de Turismo de Zamora ‘Condes de Alba y Aliste’.

“Este compromiso se ha adquirido hasta la finalización de los proyectos, ya que se trata de dar una salida y final organizado a Zamora10”, precisaron fuentes de la cooperativa de crédito. “Asimismo, se ha valorado la participación de los representantes de los grupos de trabajo de las diferentes áreas del proyecto de Zamora10 como asesores”, concluyeron.