Vilarchao entrará finalmente a formar parte de la Selección de Castilla y León UEFA, que hoy inicia su concentración para disputar el fin de semana la final de la X Copa de Regiones. El defensa del Villaralbo no estaba en la lista inicial pero ha entrado en la lista ante la baja de Jesús Sánchez, del Almazán.

Así, compartirá expedición con sus compañeros de equipo, Mato y Manu Arias, y con los rojiblancos Coque y Juanan, además de otros futbolistas de la Comunidad Autónoma. La Selección UEFA convivirá en Palencia y realizará sus entrenamientos en el campo Amador Alonso, de Venta de Baños, hoy a las 18.00 horas como el miércoles en doble sesión.

El jueves la arlequinada viajará hasta Puertollano y el viernes, a las 19.00 horas, disputará la semifinal frente a Castilla La Mancha con vistas a estar en la gran final del domingo.

El equipo que resulte campeón nacional de la X Copa de Regiones UEFA representará a España en la ronda internacional la próxima temporada enfrentándose a Bulgaria Bosnia Herzegovina, y el vencedor de San Marino, Gales, Kazajstán y Grecia de una ronda preliminar.