Manu Gavilán ultima su puesta a punto y espera poder incorporarse hoy al trabajo grupal con el resto de la plantilla. El delantero del Zamora CF tenía previsto entrenarse ayer pero el médico recomendó, por prevención, un día más de reposo aunque las sensaciones del futbolista son positivas. De hecho, el sevillano hizo trabajo de gimnasio y aseguró encontrarse recuperado de la infección que sufrió en la zona de la espinilla y que arrastraba desde el encuentro ante el Tropezón. Así las cosas, Aguirre también confía en poder contar con él y la única baja confirmada a día de hoy es la de Dani Mateos por su lesión de rodilla.

La plantilla regresó ayer al trabajo y lo hizo con dos sesiones intensas de trabajo. Tal y como comentó el entrenador todos sus futbolistas están en buen estado, aunque también se trabaja con la dosificación de esfuerzos para evitar episodios de fatiga y es que a estas alturas de temporada hay jugadores con muchos minutos acumulados.

De este modo, hombres como Carrillo, Carlos de la Nava o Álvaro de la Iglesia no realizaron algunos de los ejercicios marcados, pero los tres están disponibles para viajar a Somozas.

En el vestuario saben bien que se enfrentan a una nueva final ante un equipo que tiene prácticamente asegurada la permanencia con 42 puntos, mientras que ellos vivirán una recta final intensa en la lucha por la salvación. El técnico aseguró que en el aspecto psicológico también están recuperados de varapalo que supuso la derrota ante el Compostela y ahora solo piensan en ganar.