Aliviado y feliz por la primera victoria del Zamora CF en este 2015Zamora CF. Así se encontraba Roberto Aguirre al término de un encuentro en el que dejó claro que "lo extraño es que este triunfo no hubiese llegado antes porque ha sido un partido parecido a los anteriores pero hoy (por ayer) ha tocado". El técnico señaló que habían logrado la victoria "merecidamente y con buen nivel. Hemos generado juego, ocasiones y hemos defendido con acierto. Ha sido otro buen partido en el que lo que cambia es el resultado favorable", explicó.

Para el entrenador, además de los necesarios tres puntos, esta victoria deja un cambio de dinámica que "te limpia de la pesadez de las derrotas, tanto por los puntos como por el aspecto emocional". "Hemos quitado la carga negativa y ahora ya pensamos en el siguiente encuentro ante el Murcia, en el que hay que conseguir la victoria", el próximo domingo a las 16.30 horas.

Siguiendo con el duelo ante Langreo, comentó que "tuvimos ocasiones para golear y nada te priva en cualquier momento de poder encajar un gol, pero es importante generar porque debilitas al rival".

Por último, y sin querer entrar en polémicas con el árbitro (cuya actuación fue muy protestada), solo dejó claro que "prefiero ganar jugando limpio porque tiene más mérito".

En cuanto a los jugadores se refirió en concreto a Carrillo, que tuvo que abandonar por una nueva lesión de hombro "que esperemos que se quede en nada porque se lo han colocado, aunque es doloroso", mientras que indicó que la vuelta de Manu Gavilán, los últimos minutos, "se ha notado por la chispa de velocidad".