Manu Gavilán era ayer un hombre feliz tras volver al equipo: "Estoy muy contento porque esta victoria se necesitaba y también porque ya puedo participar dentro del campo después de pasarlo bastante mal durante este mes y medio que he estado fuera. Espero que sigamos así, porque hemos hecho muy buen partido, un partido bastante completo y esperemos que el próximo pueda marcar mi primer gol después de la lesión".

El delantero sevillano reconoció que "el Langreo es un buen equipo, según tengo entendido no necesita hacer mucho para sacar puntos pero creo que nosotros hemos sido claramente superiores e incluso hemos podido marcar más goles".

El goleador andaluz estuvo poco tiempo en el campo pero tuvo su oportunidad: "Me planté delante del portero, pero ha sido una pena que no quiso entrar el balón pero esperemos que la próxima se meta dentro". "Era la primera semana que entrenaba con el grupo y no me esperaba que todo iba a ser tan rápido pero han sido tan buenas las sensaciones... Me encuentro física y técnicamente muy bien", añadió.