El zamorano Lucas Oterino Figueroa será el único representante de la provincia que acuda esta tarde al Centro de Tecnificación de la Federación de Castilla y León para tomar parte en el entrenamiento del Programa de Tecnificación para porteros de las selecciones autonómicas.

El rojiblanco acude llamado por los seleccionadores territoriales y está citado a las 16.30 horas en los Campos de La Vega, en Arroyo de la Encomienda, en Valladolid.

El joven portero compartirá sesión con otros jóvenes porteros de diferentes edades y es que aunque él es sub-12, están citados también metas desde Sub-18.

En concreto habrá jugadores del Real Valladolid, Parquesol y Pío X, de Valladolid; Puente Castro y Fútbol Peña, de León; Nuestra Señora de Belén, Arandina, Burgos y Casco Viejo, de Burgos; Ponferrada y Ponferradina, de El Bierzo; La Amistad de Palencia; Salamanca y Numancia de Soria. Un total de 19 cancerberos, en categoría masculina y femenina, que son los más destacados de la región en su edad y puesto.