Entorno rural, patio, jardín y cerca de un pantano: el chollazo de casa a la venta por menos de 43.000 euros en esta zona de Zamora

La vivienda cuenta con 116 metros cuadrados

Exterior de la vivienda.

Exterior de la vivienda. / Tucasa.com

Los pueblos siempre ofrecen una amplia variedad de ventajas, desde una mayor conexión comunitaria hasta un estilo de vida más tranquilo con total acceso a la naturaleza. Esto puede atraer a aquellos que buscan una vida más sencilla y enriquecedora, porque es que no hay nada como la tranquilidad de un pueblo.

Zamora, con su belleza natural, cuenta con numerosas zonas muy demandadas por los turistas para relajarse, pero también muy demandadas por muchos ciudadanos que deciden irse allí a vivir por sus bajos precios en las viviendas y su conexión con la naturaleza. Hablamos de zonas rurales algo más desconectadas de los grandes municipios pero con un entorno inigualable.

El pantano de la Almendra, con un turismo muy importante, es uno de esos lugares y, allí, Tucasa.com ha lanzado lo que solemos llamar un auténtico "chollazo" inmobiliario.

Casa a la venta

La casa cuenta con 116 metros cuadrados y se encuentra en el municipio de Roelos de Sayago, en pleno corazón del pantano de la Almendra. Esta casa, según podemos visualizar en el portal Tucasa.com, se distribuye en un salón, tres habitaciones, un baño y una cocina amueblada, equipada con electrodomésticos, de estilo americana, que ofrece una gran amplitud a la estancia.

Exterior de la casa puesta a la venta.

Exterior de la casa puesta a la venta. / Tucasa.com

Además, el chalet cuenta con un patio para que puedas desayunar al aire libre, por ejemplo, y es todo exterior. También cuenta con jardín para aprovechar al máximo el buen tiempo. Además, por su orientación sur, es una casa muy soleada en las horas centrales del día.

La vivienda se vende amueblada y en buen estado, lista para entrar a vivir.

¿Por cuánto?

¿Lo mejor? Su precio: 42.000 euros.

Sin duda, un "chollazo" inmobilario en plena naturaleza y en un entorno privilegiado con el pantano de la Almendra.

Plano de la casa:

Plano de la vivienda a la venta.

Plano de la vivienda a la venta. / Tucasa.com

¿Te gusta esta casa? Contacta a través del siguiente formulario:

Tucasa.com Solicitar información

Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad de Iberanuncios S.L. y Prensa Iberica Media S.L. y el registro como usuario.