La reina Letizia, destronada por otra mujer como la más elegante

¿Quién es ella?

La Reina Letizia, en el acto de la AECC.

La Reina Letizia, en el acto de la AECC. / AECC

La reina Letizia brilla allá donde va por su elegancia y saber estar. Tanto, que siempre encabeza los ránking... hasta ahora. La denominada lista EGOS, formada por influyentes diseñadores y especialistas en moda, la han destronado. La "culpa" la tiene la modelo, diseñadora y empresaria Alex Rivière, de 31 años y catalana. El primer puesto es para ella mientras que nuestra reina ha descendido al segundo puesto con un empate técnico con Inés Domecq, marquesa de Almenara. Sin embargo, si hablamos de hombres... nadie de nadie desbanca al rey Felipe VI. Él sigue siendo el hombre más elegante de España en 2024 junto a Rivière.

¿Quién es ella?

 Alex Riviére es una catalana con ascendencia francesa que, aunque a ella no le guste, es también definida como influencer. Alejandra es su verdadero nombre y nació el 11 de febrero de 1990.

Alex Rivière

Alex Rivière / GJB

La lista

Las personalidades que forman la lista EGOS son, entre otros, el diseñador Roberto Verino; Montserrat Figueras, consejera delegada de Sita Murt; Rafael Castañer de la marca Castañer; Marina Revenga, estilista de Net-A-Porter; Yolanda Sacristán, manager de The News Room y exdirectora de Vogue y Harper’s Bazaar; y Ana Ureña, directora de la revista Lifestyle del medio 'La Razón'.