La nueva aventura de Rocío Carrasco... y Fidel lo sabe todo

Rocio Carrasco.

Rocio Carrasco. / Telecinco

Rocío Carrasco ha sido pillada en una nueva aventura. Y su marido, Fidel Albiac, lo sabe. Que no se enciendan las sirenas de la infidelidad porque la hija de Rocío Jurado sigue felizmente emparejada con su marido y es una aventura empresarial la que emprende ahora. Con la llegada de su cumpleaños número 47 ha llegado también un nuevo negocio vinculado a la cosmética. En este sentido, ha desarrollado una nueva firma a través de cremas en las que unifica todas sus rutinas de piel para hacer stop a los problemas cutáneaos que sufren mujeres como ella.

Se trata de RC-Skincare enfocada a pieles maduras con un activo biotecnológico elaborado a partir de células madres de un árbol milenario. Habrá que esperar un tiempo prudencial para comprobar el éxito de la nueva línea de belleza que encabeza Rocío Carrasco.

La docuserie que marcó su regreso a televisión

La docuserie de Rocío Carrasco'En el nombre de Rocío', sirvió para desvelar las numerosas mentiras que gente cercana a su familia ha dicho durante años. Uno de los aspectos más polémicos para Rocío Carrasco fue la boda entre su madre Rocío Jurado y Ortega Cano, un evento que a su juicio nuca debió celebrarse. En la docuserie, la hija de la más grande ha revelado el motivo por el cual su madre no se separó del torero.

"El día que ella se casa estábamos dentro de la Yerbabuena, se abrió la puerta del dormitorio de mi madre y cuando la vi vestida de blanco me di el lote de llorar más grande que se ha dado un ser humano. Yo no quería verla infeliz, no quería verla sufrir, me parecía que no se lo merecía, que era una mujer que lo había dado todo y que no se merecía las situaciones que se generaban", ha explicado sobre el día en que la cantante pasó por el altar.

Sin embargo, Carrasco ha desvelado que no todo era bonito y que su madre llegó a plantearse seriamente la separación: "Lo han vivido junto conmigo, incluso más que yo. Por situaciones concretas ella decide un día 'no puedo más, me voy a separar'... Se daban situaciones que eran imperdonables y que no se tenían que dar. Ortega Cano no se portó bien con Rocío Jurado que era mi madre. Ha llegado el momento de explicar por qué".