¿A quién llama 'Limoncito' Victoria Federica?

La nieta de Felipe VI habla sobre sus últimos rumores de romance

La influencer Victoria Federica posa durante el photocall previo a la gala de entrega de los Latin Grammy 2023, en el Palacio de Congresos de Sevilla, a 16 de noviembre de 2023, en Sevilla, Andalucía (España).

La influencer Victoria Federica posa durante el photocall previo a la gala de entrega de los Latin Grammy 2023, en el Palacio de Congresos de Sevilla, a 16 de noviembre de 2023, en Sevilla, Andalucía (España). / ROCÍO RUZ / EUROPA PRESS

Gran momento el que atraviesa Victoria Federica, la nieta de Juan Carlos I. La influencer se ha embarcado recientemente en nuevos retos profesionales, entre los que destaca su participación en el programa de televisión 'El Desafío'. Aprovechando el descanso antes del rodaje de la nueva temporada, se escapó a Sri Lanka junto con su amiga Rocío Laffón para disfrutar de unos días alejada de los focos.

La agencia Europa Press consiguió hablar con ella en su llegada a Madrid, donde Victoria Federica mostró su cara más cercana comentando su experiencia vacacional y charlando con los periodistas, llegando a interesarse por el nombre de los reporteros para establecer una relación más estrecha con quienes repasan a diario sus logros profesionales.

La hija de la Infanta Elena evitó confirmar posibles dificultades en su paso por 'El Desafío', tal y como se venía comentando las últimas semanas. Lo que sí agradeció fueron los elogios por su bronceado, obtenido durante la Semana Santa, lejos de casa y de las costumbres españolas.

Por último, Victoria Federica terminó la conversación de manera bromista, sorprendida por un apodo que supuestamente habría puesto al modelo Rubén Gaitán: 'Limoncito'. "¿Cómo, cómo, cómo? Pues mira, lo sabes tú mejor que yo", reveló la sobrina de Felipe VI, mostrando una faceta cercana y divertida sorprendente.