Este es el motivo por el que ha estado Sara Carbonero en el hospital

Sale a la luz

Sara Carbonero

Sara Carbonero / EUROPA PRESS REPORTAJES - Archivo

P. O.

Sara Carbonero encendía las alarmas al compartir en Instagram una íntima y sorprendente reflexión desde la Clínica de Navarra sin revelar el motivo de su estancia en el hospital. Una operación que su entorno desmintió entonces que estuviese relacionada con el cáncer de ovario del que fue diagnosticada en 2019 y del que, afortunadamente, está completamente curada.

"Son los 'códigos' de este lugar, donde todos sabemos la necesidad de cariño y afecto en estos días interminables.Entre estas paredes se valora mucho más cualquier gesto, cualquier detalle, cualquier soplo de aire fresco. Cualquier buena noticia", compartía.

Tan solo unos días después, la periodista reaparecía de lo más sonriente acompañada por su hijo Martín antes de poner rumbo a un torneo de fútbol que el pequeño -portero como su padre, Iker Casillas- disputaba este fin de semana en Valencia. Y, a pesar de su silencio absoluto respecto al motivo de su paso por el hospital, dejaba claro con su buen aspecto que se encuentra fenomenal.

Y ahora ha sido "El Español" el que ha revelado la razón por la que Sara estuvo recientemente en la Clínica Navarra. No es ella, sin osu madre Goyi Arévalo, la que atraviesa un bache de salud y su hija ha estado volcada con ella en estos duros momentos.