Anabel Pantoja revela por primera vez la "herencia" que le dejó su padre

Esta emotiva confesión ha arrojado luz sobre la relación entre ambos

Anabel Pantoja.

Anabel Pantoja.

El pasado noviembre, Anabel Pantoja enfrentó la dolorosa pérdida de su padre, Bernardo Pantoja. En una entrevista, la influencer compartió cómo vivió ese difícil momento y reveló de manera humorística la única "herencia" que le dejó su progenitor.

Anabel recordó los momentos divertidos que compartió con su padre en el hospital, a pesar de las circunstancias difíciles. Entre risas, reveló que la "puñetera herencia" que recibió fue la adicción al chocolate, un rasgo compartido con su padre, quien tenía diabetes.

Anabel compartió anécdotas sobre los gustos de su padre por los dulces y cómo, siendo diabético, disfrutaba del chocolate a escondidas. La influencer también expresó su sufrimiento y los momentos tristes que experimentó, pero aseguró que ahora se encuentra en paz. Habló sobre las dificultades para superar la pérdida y cómo revisaba constantemente el chat de personas que cuidaban a su padre, incluso después de su fallecimiento.

A pesar de las dificultades, Anabel se mostró agradecida por haber tenido un padre único que le dio una familia y un apellido maravilloso. También reveló que, tras la muerte de su padre, solicitó a la pareja de este, Junko Takahashi, un cojín que él poseía, como un objeto de conexión emocional con su progenitor. Aunque la relación entre Anabel y Junko es nula, la influencer recordó a su padre con cariño y agradecimiento por el legado que le dejó.

En medio de la tristeza por la pérdida de su padre, Anabel Pantoja ha encontrado consuelo en los recuerdos divertidos y en la conexión compartida con su progenitor, incluso a través de una inesperada "herencia" como la adicción al chocolate. A pesar de los momentos difíciles, Anabel destaca la importancia de mantener viva la memoria de su padre.