La polémica opinión de la actriz Esther Gimeno sobre Bertín: "La naturaleza es sabia"

"Más que sabia, es observadora", dice sobre la paternidad

Bertín Osborne desconfía de Gabriela Guillén: La verdad tras las pruebas de paternidad

R. G. / EP

La nueva paternidad de Bertín Osborne, a sus 69 años, está siendo objeto de debate y todo tipo de comentarios tanto en medios de comunicación como redes sociales. No solo por la edad del padre, sino por su negativa a ejercer como tal y las pruebas de ADN solicitadas a la madre de la criatura, Gabriela Guillén.

Esto incluye las acusaciones de infidelidad de Gabriela Guillén que han partido del entorno del entorno del cantante. En estos días, Osborne estaría esperando a que sea Gabriela quien ponga la demanda de filiación que ha anunciado y habría dejado claro que en el momento en el que se le pida, él se someterá a las pruebas.

Una de las muchas personalidades que han vertido su opinión acerca de todo este asunto es la actriz y cómica Esther Gimeno Gascón, que ha dedicado un vídeo a Bertín Osborne. "¿Qué opinas de esto que se dice que la naturaleza es sabia?", pregunta a sus segidores en redes sociales.

En el citado vídeo, Esther Gimeno reflexiona sobre los límites de edad que la biología impone para la maternidad y la paternidad: "La naturaleza más que sabia es observadora, porque a las tías con cuarenta y tantos, cincuenta años, ya no nos deja tener hijos. En cambio a los tíos da igual la edad que tengan, que pueden seguir ahí...".

La pregunta retórica de la actriz viene a decir que la naturaleza observa y sabe que "da igual que los hombres tengan 20, 50 u 80, porque total, no les va a tocar hacerse cargo". Una reflexión con ironía acerca de la falta de implicación de muchos hombres en el cuidado de sus hijos.

Bertín no quiere ser padre

"¿Qué opinará Bertín?", cuestiona Gimeno en el vídeo lanzado en X, la red social antes llamada Twitter.

El propio Bertín Osborne ha dado nas durísimas declaraciones a la revista Hola en las que aseguraba que no quiere ser padre y ha dejado bien claro que no va a ejercer como tal con el hijo de Gabriela Guillén.

Gabriela tiene claro que va a criar a su hijo en solitario y que, al contrario de lo que pensábamos hasta ahora, no tiene en mente hacerle las pruebas de paternidad porque no quiere absolutamente nada -ni lo que legalmente le correspondería en concepto de manutención- de Bertín.