Bertín Osborne desconfía de que el hijo de Gabriela Guillén sea suyo, y parece que tiene movitos de peso. Nuevos y reveladores datos sobre los motivos por los que Bertín Osborne cambió de parecer y, tras dar por sentado que el hijo de Gabriela Guillén era suyo cuando el embarazo de la modelo salió a la luz, decidió pedir a su examiga especial las pruebas de paternidad para comprobar si era el padre del bebé.

Una actitud la del presentador que muchos no han entendido y que la paraguaya ha criticado duramente, dejando claro que ella no tiene ningún genero de duda de que es el padre de su bebé y anunciando en '¡De viernes!' que tan segura está que ha sido ella quien ha iniciado los trámites para las pruebas de ADN y reclamar la paternidad de Bertín.

Y ahora, tras meses de especulaciones, 'Vamos a ver' ha arrojado luz sobre este asunto y ha revelado la razón por la que el cantante duda que el niño sea suyo: La existencia de una tercera persona con la que Gabriela habría estado al mismo tiempo que con él.

Otra relación

"Compatibilizaba la relación de Bertín con un cubano guapísimo de muy buen ver" ha asegurado Alessandro Lequio, apuntando en que él tiene "mucha información" sobre este tema. Una sorprendente información que Isabel Rábago ha completado, desvelando que el presentador no dudaba de la paternidad hasta que una persona muy muy cercana -cuyo nombre ha preferido no decir- se sentó con él y le contó que Gabriela tendría una relación con otro hombre y habría pruebas de que habría compaginado a los dos. Un hombre con nombre propio que, misteriosa, la colaboradora no ha querido descubrir.

En relación a esta presunta relación paralela de Gabriela, Carmen Borrego ha asegurado que a ella le llegó una información similar, pero asegurando que este supuesto affaire con una tercera persona habría empezado en mayo, cuando la paraguaya ya estaba embarazada, por lo que no habría dudas de que el niño es de Bertín.

La sombra de la duda planea sobre la modelo, que no dudamos que no tardará en reaccionar a esta sorprendente noticia que justificaría que el cantante no quiera saber nada del niño y le haya pedido las pruebas de paternidad antes de ayudarle económicamente.

Transferencias

Malos tiempos para Gabriela Guillén. Tras sentarse en '¡De viernes!' y asegurar que las únicas transferencias que había recibido de Bertín Osborne el año pasado fueron dos, esta tarde, José Antonio Avilés ha desvelado en exclusiva, desde el programa 'Así es la vida' que fueron diez:

- La primera transferencia fue el 6 de marzo: 400 euros.

- La segunda el 26 de abril (aquí todavía no estaba embarazada y es por un vestido): 1500 euros.

- El 8 de mayo otra, de 1000 euros.

- El 5 de junio otra: 1300 euros.

- El 26 de junio otra para el pago de su look en la fiesta de 'El Turronero': 600 euros.

- 4 de julio otra: 1300 euros.

- 17 de julio: 1000 euros.

- 20 de julio: 800 euros

- 28 de julio: 3000 euros.

- La última transferencia el 4 de septiembre: 3000 euros. El total de todas las transferencias sumarían 13.900 euros.

Tras contar esta información en directo, hemos podido hablar con Gabriela y lo cierto es que se ríe: "¿Qué dices? No voy a confirmar absolutamente nada, no me voy a poner a este nivel" y asegura que está "estupendamente, estoy muy tranquila" sin miedo a nada: "¿Me ves con cara de miedo?".

La verdad

Eso sí, cuestiona la información que ha dado José Antonio Avilés: "Muy bien, muy bien, me parece estupendo, si lo dice Avilés, pues nada, muy bien" y advierte de alguna manera que ya se aclarará todo "tarde o temprano".

Tanto es así que ha advertido al colaborador de televisión que tomará medidas legales contra él por hablar de las transferencias que supuestamente Bertín Osborne le hizo el año pasado: "Me extraña, me extraña, pero bueno, ya tendrá noticias mías" y ha asegurado que ella no sabe nada de esas cantidades: "No he visto nada y no sé nada, si lo ha dicho esta persona que se haga responsable, ya está".