Luitingo y su relación con los hijos de Jessica Bueno

Jessica Bueno y Luitingo, más unidos que nunca, ya no esconden su amor

Jessica Bueno y Luitingo, más unidos que nunca, ya no esconden su amor / EUROPA PRESS

La relación entre Jessica Bueno y Luitingo está cada vez más consolidada. Si hay algo que supone un avance importante en una relación es la introducción de la pareja en la familia, sobre todo, si hay hijos de por medio. Es lo que ha ocurrido estas navidades con esta pareja germinada en Gran Hermano VIP.

Prueba de ello son las imágenes del cantante con los tres hijos de Bueno durante las Navidades, en concreto, la noche de la cabalgata de Reyes y la propia mañana del día 6 de enero. La modelo y su nueva pareja han disfrutado de unas fiestas muy dulces junto a Francisquito, fruto de su relación con Kiko Rivera, y Jota y Alejandro, de Jota Peleteiro.

Despedida: "Despegarme de ti es un desgarro para el alma"

Tras permanecer varios días juntos en Sevilla, la recién familia de cinco ya está separada ya que Jessica y sus hijos han regresado a Bilbao, donde residen.

Jéssica se ha mostrado en sus redes sociales "triste por las despedidas" pero "con ganas de comernos el 2024". Luitingo, le ha devuelto el algodón de azúcar: "Despegarme de ti es un desgarro para el alma".

¿Y fueron felices y comieron perdices? El tiempo lo dirá.