El hijo de Gabriela Guillén, clavadito a Bertín Osborne

Así ha sido el duro alumbramiento de la paraguaya

Gabriela Guillén

Gabriela Guillén / EUROPA PRESS

Gabriela Guillén ya es madre y Bertín Osborne aún no conoce a su hijo, el séptimo descendiente. No obstante, todo son supuestos si se tiene en cuenta que el cantante tratará de demostrar a través de una prueba de paternidad si es o no el padre real. Y, en el caso de serlo, ha hablado al respecto: "He decidido no ser padre", es decir, cumplirá con sus obligaciones económicas pero nada más. Cero implicación emocional... o al menos, eso dice por ahora.

¿Cómo es el bebé?

Desde luego, no es a Gabriela a la que se parece el niño, del que tampoco ha trascendido el nombre. ¿Se llamará Bertín? Tiempo al tiempo para saberlo. Lo que sí se sabe gracias a Antonio Rossi es el aspecto del niño. El periodista cuenta que el bebé es un niño "rubio, rubísimo hasta las cejas". Teniendo en cuenta que la paraguaya y su familia son morenos de cabello y tez, el parecido es más que evidente. El pequeño sale a padre.

Un duro parto

Mientras tanto, la paraguaya se recupera del parto tras dar a luz el pasado martes a su bebé. Un alumbramiento que, según ha sabido el periodista Antonio Rossi, no ha sido fácil hasta el punto de que "mi hijo y yo casi morimos, no quiero ni recordarlo", le ha dicho a una amiga íntima. Durante el parte, llegó a perder el conocimiento y el bebé sufrió mucho al permanecer con el cordón umbilical enredado en el cuello y con arritmias.

Archivo - Bertín Osborne y Gabriela Guillén

Archivo - Bertín Osborne y Gabriela Guillén / EUROPA PRESS - Archivo

La periodista Paloma García Pelayo ha hablado con el cantante tras su reciente paternidad y no ha podido evitar preguntarle por la comentada prueba de paternidad. Bertín Osborne aseguraba que se iba a hacer de manera ''cordial, consensuada y voluntariamente''. ''Va a esperar unos días porque es todo muy reciente, pero lógicamente tienen que estar de acuerdo ambos'', afirmó la periodista.