Pasando revista a la prensa rosa: Alejandro Sanz, Mónica Cruz, Tamara Falcó, la reina Letizia...

Letizia recupera la relación con sus cuñadas

Pasando revista a la prensa rosa: Alejandro Sanz, Mónica Cruz, Tamara Falcó, la reina Letizia...

Pasando revista a la prensa rosa: Alejandro Sanz, Mónica Cruz, Tamara Falcó, la reina Letizia...

Mariola Riera

Letizia y las Infantas Elena y Cristina han enterrado el hacha de guerra. No es que discutieran, pero lo cierto es que no se relacionaban que se sepa. Hasta ahora. "Lecturas" lleva las tres a portada para hablar del cumpleaños de Elena y la reunión de toda la familia en un restaurante de Madrid para comer. Según Pilar Eyre, a la Reina no le queda más remedio que buscar el apoyo de sus cuñadas cuando no lo está pasando muy bien por lo que andan diciendo de una relación pasada. Deudas pasadas son las que quiere liquidar Isabel Pantoja, que ha vendido su piso en Fuengirola, según la revista, por 275.000 euros. Alejandro Sanz despide el año feliz. Ha celebrado su cumpleaños por todo lo alto y al parecer (hay consenso en el quiosco rosa) ha empezado a cortejar con Mónica Cruz.

"Hola" también da carta de naturaleza al noviazgo del cantante con la hermana de Penélope Cruz en portada, protagonizada por Tamara Falcó en su nueva casa, de la que enseña hasta la última esquina. Además, Ágatha Ruiz de la Prada se ha ido de fiesta con sus amigas y, por supuesto, no faltaron los colores en sus atuendos.

En "Diez Minutos" han pillado a Mar Flores en el Caribe con su novio mexicano y millonario Elías Sacal. Califican de "pareja del año" a Sanz y Cruz, mientras se fijan en dos cumpleaños: el de la Infanta Elena, 50 años, que reunió a toda su familia (la foto es para el Rey Juan Carlos que al parecer pagó el banquete); y el de Brad Pitt, 60 años, y que lo celebró en Los Ángeles con amigos y su "novia española", Inés de Ramón, que tiene orígenes madrileños.

Los Reyes caminando por la calle hacia el restaurante del cumpleaños de la Infanta Elena es la imagen de portada en "Semana". La revista dice que ambos van "siempre juntos" para "plantar cara a las polémicas". No faltan foto de Sanz y Cruz y hay una de Pedro Piqueras, paseando por Madrid, tan relajado. Es que acaba de retirarse, una "merecida jubilación".