Fran Rivera habla de la muerte de Isabel Pantoja: "No me gustaría estar en su pellejo cuando muera"

El hijo mayor de Paquirri habla en un programa de televisión sobre la tonadillera, pero también sobre sus hermanos y la madre de su hija

Fran Rivera en De Viernes

Fran Rivera en De Viernes / TELECINCO

Fran Rivera es discreto... a veces. El hijo mayor de Paquirri Carmen Ordoñez, ha concedido una entrevista al programa ¡De viernes! donde habla de todo y de todos. Analiza sus relaciones familiares y no todas desde el cariño. Esta noche hablará de su padre, de su madre y de todos sus hermanos -includio Kiko Rivera- pero también de su exmujer, Eugenia Martínez de Irujo.

La peor parte se la lleva, sin duda, Isabel Pantoja, que no se libra de la criba. La ha atacado con dureza en una confrontación que se remonta a la muerte de su padre con motivo de la herencia. Avanza que "seguiremos con la batalla judicial para tener lo que es nuestro". Sin un ápice de cariño -"la señora ésta", la llama- carga contra la Pantoja y asegura que "no es buena gente, no me gustaría estar en su pellejo el día que muera".

Las drogas y su madre

El 23 de julio de 2004 es una de las fechas negras para Fran Rivera: el día que murió su madre. Habla claro sobre las drogas, "una enfermedad terrible que entra en una casa y destroza", apunta mientras reconoce que "mi madre no pudo salir".

A pesar de que es la madre de su hija Tana, en el avance del programa ya ha salido a la luz lo "dolorosa" que fue su separación con la hija de la Duques de Alba. Al parecer, la sombra de la infidelidad siempre recayó sobre la pareja y los cuernos del torero eran más que conocidos por todos, ella incluida. Sin embargo, Rivera reconoce que "no le tengo ningún rencor a Eugenia sobre todo lo que pasó". Aunque para no tenérselo, hay una frase que le delata: "Me despellejó como padre", algo que tal vez no le perdone en relación a "una separación que fue terrible".