Fran Rivera sobre Eugenia Martínez de Irujo: "Me despellejó como padre"

El hijo mayor de Paquirri habla sobre la madre de su hija, sobre sus hermanos y sobre Isabel Pantoja

Fran Rivera es discreto... a veces. El hijo mayor de Paquirri Carmen Ordoñez, ha concedido una entrevista al programa ¡De viernes! donde habla de todo y de todos. Analiza sus relaciones familiares y no todas desde el cariño. Esta noche hablará de su padre, de su madre y de todos sus hermanos -includio Kiko Rivera- pero también de su exmujer, Eugenia Martínez de Irujo.

A pesar de que es la madre de su hija Tana, en el avance del programa ya ha salido a la luz lo "dolorosa" que fue su separación con la hija de la Duques de Alba. Al parecer, la sombra de la infidelidad siempre recayó sobre la pareja y los cuernos del torero eran más que conocidos por todos, ella incluida. Sin embargo, Rivera reconoce que "no le tengo ningún rencor a Eugenia sobre todo lo que pasó". Aunque para no tenérselo, hay una frase que le delata: "Me despellejó como padre", algo que tal vez no le perdone en relación a "una separación que fue terrible".

Las drogas y su madre

El 23 de julio de 2004 es una de las fechas negras para Fran Rivera: el día que murió su madre. Habla claro sobre las drogas, "una enfermedad terrible que entra en una casa y destroza", apunta mientras reconoce que "mi madre no pudo salir".

Isabel Pantoja tampoco se libra de la criba y la ha atacado con dureza. Todos los problemas con la tonadillera vienen por la herencia de su padre y avanza que "seguiremos con la batalla judicial para tener lo que es nuestro". Sin un ápice de cariño -"la señora ésta", la llama- carga contra la Pantoja y asegura que "no es buena gente, no me gustaría estar en su pellejo el día que muera".