La melancólica carta de Albert Rivera en su 44 cumpleaños

Deja atrás un año duro marcado por el fallecimiento de su padre a los 71 años

A Albert Rivera le ha caído un año más: 44. El que fuera presidente de Ciudadanos cumple años y no lo hace precisamente en su mejor momento tras dejar atrás un año muy difícil. El expolítico ha hecho uso de sus redes sociales para sincerarse con sus seguidores en un escrito melancólico y tristón pero con esperanza. Y es que, como él mismo dice en su texto, "no ha sido un año cualquiera".

Rivera ha soplado su tarta de cumpleaños con los dos amores de su vida: sus hijas Lucía y Daniela. Sin embargo, hay una ausencia, la de su padre: "Este año no recibiré su llamada, no es fácil celebrar cuando te falta para siempre ujon de los tuyos... pero precisamente por él voy a celebrarlo y brindaremos a su salud".

Un año complejo

El expolítico reconoce que el año que deja atrás ha sido "muy complejo con momentos y tristes… pero también con momentos preciosos e ilusionantes". Y es aquí cuando apela a la esperanza porque "así es la vida, bonita, aunque a veces duela, todo depende de la actitud con la que la afrontes cada momento y cada etapa".

Aunque no hace ninguna mención expresa a Malú, es obvio que dentro de esos "momentos duros y tristes" está su separación de la artista.

Recibe los 44 con un deseo: "Espero que me traigan serenidad y felicidad. Y que las pequeñas cosas cobren tanto protagonismo en mi vida como los grandes sueños e ilusiones".