Marta López Álamo disfruta de la noche madrileña junto a su ya esposo, Kiko Matamoros. A pesar de la ajetreada agenda profesional de la modelo y Kiko Matamoros, ambos están disfrutando de está nueva etapa al máximo.

Kiko Matamoros y Marta López Álamo se daban el 'Sí, quiero'  en la Basílica de San Miguel, en Madrid, rodeados de todos sus seres queridos y muchos rostros conocidos de televisión. Un enlace que fue de lo más comentado y, como era de esperar, retransmitido en directo desde 'Sálvame Diario'.

Después de disfrutar hasta altas horas de la madrugada, Kiko y Marta abandonaron el Hotel Ritz donde tuvo lugar el convite y la posterior fiesta, con el rostro lleno de felicidad.

¿Cuánto cobra Kiko Matamoros?

Recientemente, Kiko Matamoros y Marta López Álamo hablaron sobre su economía. En 'Amar para vivir', el videopodcast que protagonizan en Mtmad, la pareja habló sobre su alto nivel de vida a pesar de la deuda que tiene el colaborador de 'Sálvame' con Hacienda. "No escatimo en gastos y nos gusta irnos de vez en cuando a cenar a un tres estrellas Michelin", admitió Matamoros. 

El tertuliano, que le debe "unos 600.000 euros" a Hacienda, explicó en Telecinco cómo puede permitirse ciertos caprichos: "Yo tengo cuatro nóminas y me retienen, más o menos, dependiendo de las cantidades o incluso de los horarios con cada empresa para la que trabajo, una cantidad equis. Si a mí me queda una media de 2.500 por nómina, me juntaría con 10.000 euros al mes. Más otros 10.000 que puede aportar mi pareja, ya son 20.000 para dos". 

"Salimos a cenar o a comer tres o cuatro días a la semana, pero no vamos todos los días a un tres estrellas Michelín", aclaró el empresario, que también quiso justificar a su novia por las sorprendentes declaraciones que dejó en el videopodcast. 

Marta aseguró que su economía está "dentro de la media" española o "un poquito" por encima, mientras que Matamoros aseguró que "muchísimo más". "Hay un 90% de españoles en condiciones económicas y profesionales peores que las tuyas", le dijo. 

En 'Sálvame', Matamoros aclaró que la modelo quería decir "que vivimos más o menos por encima de la media". "Hay que ser medianamente honesto y no se engaña a nadie", apuntó antes de recibir un corte de Adela González: "Con esas cifras que has dicho, bastante por encima de la media española". 

Fue entonces cuando el colaborador admitió que puede ganar "lo mismo que un ministro a pesar de los embargos y las retenciones". "Unos 8.000 euros con dietas al mes", detalló Matamoros en el espacio vespertino.