La enfermera de Salamanca con la que Iker Casillas pasa sus vacaciones: ¿nueva novia o solo amigos?

La también modelo y azafata confirma que han pasado unos días juntos en Ibiza y que se conocen desde hace tiempo

Iker Casillas.

Iker Casillas. / EL PERIÓDICO

P. O.

La nueva novia del exfutolista Iker Casillas ya tiene nombre y procedencia: se llama Ana y es de Salamanca.

La noticia ha saltado en varios programas del corazón después de que el exportero del Real Madrid haya presumido de sus vacaciones en Ibiza en compañía de la joven charra que, además de modelo y azafata de eventos, estudió Enfermería.

El programa Fiesta de Telecinco ha sido el primero en difundir la identidad de la chica tras cotejar historias de Instagram de ambos. Una imagen de ella posando en un jacuzzi donde se refleja la figura de Casillas es la que desató el ¿rumor? tras coincidir también fotos de ambos en los mismos lugares y en idéntico espacio de tiempo.

¿Unos días juntos? Confirmado

Si bien ninguno de los dos ha confirmado que sean pareja, lo que está reconocido por la propia Ana es que han estado juntos unos días en Ibiza. Peeeeero "no puedo decir si estoy o no con él porque nos conocemos desde hace tiempo", dijo en el programa presentado por Emma García, sin querer ponerle etiquetas a la relación. A la pregunta "¿hay exclusividad entre vosotros o conoces a más gente?", la salmatina cerró el capítulo: "Eso da igual, somos amigos y ya está".

Dos años sin Sara Carbonero

Tras la ruptura entre Iker Casillas y Sara Carbonero en 2021, al exfutbolista se le han relacionado con varias mujeres. La última, una periodista deportiva.