Famosos

Así es Ana Quiles, la nueva novia de Iker Casillas

La joven, natural de Elche, es periodista deportiva y coincidió con el exguardameta en el Mundial de Qatar

Ana Quiles e Iker Casillas en una de sus citas juntos.

Ana Quiles e Iker Casillas en una de sus citas juntos. / Socialité

Martina Ruiz

La historia se repite, o al menos eso parece. Y es que Iker Casillas parece ser de ideas fijas y se le vuelve a relacionar, años después de su relación con Sara Carbonero, con otra periodista deportiva y reportera de Telecinco. Ha sido este mediodía, el programa de Socialité el que ha soltado la bomba al asegurar que el que fuera portero de la selección volvía a estar ilusionado, esta vez con la ilicitana Ana Quiles.

Parece ser que fue en el Mundial de Qatar donde ambos coincidieron por primera vez en una entrevista que le concedió el deportista a la periodista. Sin embargo, la historia no quedó ahí ya que hace unos días Iker Casillas volvió de Italia, donde fue visto por una fan del exfutbolista teniendo una cita romántica en Roma junto a la periodista ilicitana, que reside en esta ciudad donde trabaja para medios italianos y españoles.

"Estaban muy cómodos", asegura la testigo, que envió fotos a 'Socialité'. Además, por las fotografías que hay colgadas en las redes sociales de uno y de otro, se puede deducir que pasaron, como mínimo, todo el día juntos.

Iker y Ana podrían estar hablando desde septiembre

Sin embargo, la exhaustiva investigación que ha llevado a cabo 'Socialité', asegura que antes de que Casillas fuera a verla a la capital italiana, ya habían tenido una cita en el desierto de Qatar. "Todo lo que sucede conviene", esta es la frase que les delató a ambos durante una entrevista que Iker concede a la periodista durante el Mundial.

Pero además el programa va más allá y, como es habitual en estos temas, el análisis de las redes sociales es fundamental para determinar el inicio de la relación. Pues bien, todo parece indicar que la joven ilicitana y el ex guardameta podrían haber comenzado a hablar en el pasado mes de septiembre ya que fue el pasado 24 de septiembre cuando Iker le dio el primer 'me gusta' a Ana en Instagram. Más adelante, en octubre, Iker viajó a Italia, y unos días después, la periodista compartió varias fotografías de una escapada a Madrid.

¿Quién es Ana Quiles, la joven que ha ilusionado a Iker?

Ana Quiles es una periodista deportiva ilicitana que trabaja actualmente para varios medios internacionales y españoles y que estuvo cubriendo el pasado Mundial de Qatar. Ana además de hacer colaboraciones puntuales con 'Deportes Cuatro' y Mediaset España, trabaja en Domenica Sportiva de RAI 2, una televisión italiana.