Mercadona se ha convertido en una de las cadenas de supermercados que mas diversifica sus productos con la intención de atraer clientes. Su amplia variedad en alimentación, limpieza o cosmética, la han consolidado como una de las cadenas líderes del sector.

El producto de limpieza que arrasa

Si bien su especialidad es la alimentación, sus clientes también visitan habitualmente el supermercado para adquirir productos de limpieza con el fin de hacer más sencillas las tareas del hogar. Entre su amplia variedad de sus productos "Bosque Verde" (marca utilizada por Mercadona para todo lo que tiene que ver con la limpieza) se ha colado un nuevo utensilio estrella: la Fregona Microfibra Absorbente para suelos de interior.

La fregona de Mercadona que arrasa en ventas por su efectividad

Los productos de microfibras son de uso habitual entre los profesionales de la limpieza debido a su efecto inmediato para dejar los suelos limpios. Además, se ensucian muy poco y son productos que se pueden lavar para darles un uso continuado.

¿Qué tiene de diferente?

En este caso, la fregona es "diferente" al resto de su especie por sus materiales. Las fibras de la que está compuesta son de naylon y poliéster, lo que la hace más suave que las fregonas convencionales. También destaca por su rápido secado y por absorver la suciedad sin dejar pelusas.

No todo es limpieza: este es el nuevo plato estrella de Mercadona

Desde que Mercadona dio el salto en su apuesta por la comida preparada, se ha convertido en uno de los supermercados referentes. La cadena es una de las opciones más demandada para aquellos que quieren ahorrar tiempo y, como en esta ocasión, dinero.

En su apartado "Listo para comer"Mercadona tiene todo tipo de variedad en sus productos, desde platos de paellamacarrones, porciones de pizza e incluso tortilla de patata casera. Entre estos platos, se ha colado esta novedad culinaria.

El supermercado no desvela la receta de su nuevo producto estrella, aunque lo que sí sabemos es de lo que está elaborado: caldo, champiñones, secreto de cerdo ibérico, arroz, tomate frito y extracto de carne son los ingredientes principales.

Te puede interesar:

El producto viene en envase de plástico, pesa 280 gramos y solo cuesta 2,85 euros.