Mercadona ha tirado la casa por la ventana en la campaña de Navidad. En sus estantes han aparecido productos nuevos orientados a esas cenas y comidas en familia en las que el "picoteo" previo es básico.

Hay numerosas novedades para hacer canapés y bocaditos de queso con diversas novedades: los hay con piña, cubiertos de virutas de papaya o rellenos de membrillo. Sin embargo, si hay un queso conocido en Mercadona es el queso viejo tostado en cuña que, además, ha ganado varios premios. Es uno de los más demandados del supermercado y, dado su éxito, hace unas semanas comenzó a venderse en formatos más grandes. De la cuña de un cuarto, se pasó al medio queso. Un formato que sale más rentable. Pero la cadena valenciana sigue sacándole provecho a este producto y lo saca en su versión para untar.

Este queso crema es perfecto para picar y quienes lo han probado aseguran que "está riquísimo". "Si está bueno el de cuña, ya esto es criminal", apuntan los fans de esta variedad de queso. Esta versión de presta muy bien para canapés. Se puede comer con picos de pan o hacer tubitos de salmón ahumado rellenos de queso (como los de la foto que acompaña estas líneas)