La escobilla del baño de Lidl que arrasa por su efectividad y su precio

Un elemento muy útil para una tarea nada sencilla

La escobilla del baño de Lidl que arrasa por su detalle en la base.

La escobilla del baño de Lidl que arrasa por su detalle en la base.

La escobilla de baño sirve para limpiar, pero nunca sabemos como limpiar la misma. Cuando vemos que su estado no es el mejor, sencillamente la tiramos.

La labor a la que está destinada este utensilio hace que concentre una gran cantidad de gérmenes, pero lo que pocos saben es que existe una forma sencilla para limpiarla.

Hasta el mínimo detalle

Eso sí, también es uno de los elementos que más bacterias acumula y que más perjudicial puede ser para nuestra salud. Por eso debemos cuidar muy bien nuestro baño, hasta el más mínimo detalle. Por ejemplo, es importante cerrar siempre la tapa del inodoro y desinfectar todas las partes aunque sean de difícil acceso, incluida la escobilla del váter. No es un asunto agradable, y de hecho a menudo lo descuidamos, cuando en realidad deberíamos prestarle atención.

El problema con la escobilla del váter es que muchas, veces, tras utilizarla, se mete directamente en su porta-escobillas, por lo que no se ha desinfectado correctamente.

El producto que está arrasando

No obstante, muchas personas están utilizando escobillas de silicona, que puedes adquirir en supermercados como Lidl . Tienen puntas más cortas y cuenta con un efecto de limpieza óptimo gracias a la utilización de láminas flexibles helicoidales en lugar de cerdas. Lidl cuenta con un producto ideal de este tipo, "Loomaid Escobilla de baño silicona". Un producto de "efecto de limpieza óptimo gracias a la utilización de láminas flexibles helicoidales en lugar de cerdas", que puedes conseguir por 13 euros.

La escobilla del baño de Lidl que arrasa por su detalle en la base: cuesta poco más de 10 euros

La escobilla del baño de Lidl que arrasa por su detalle en la base: cuesta poco más de 10 euros