Un camarero pide no hacer esto en un restaurante: "Nunca lo voy a entender"

Algunos camareros se animan a compartir su experiencia en redes sociales

El perfil @camarero_tiktoker ha compartido algo que molesta especialmente a los camareros

Un camarero pide no hacer esto en un restaurante: "Nunca lo voy a entender"

Un camarero pide no hacer esto en un restaurante: "Nunca lo voy a entender" / EP

La escasez de camareros preocupa a hosteleros de toda España. El sector necesita más profesionales, debido a que muchas personas desestiman esta opción laboral por sus horarios y condiciones. Este contexto preocupa a los negocios, sobre todo cuando se acercan temporadas de fiestas o vacaciones.

Un camarero profesional marca la diferencia. Hoy en día, algunos de ellos se animan a compartir su experiencia en redes sociales, aconsejando a los más nuevos, pero también recomendando cambios de comportamiento en los clientes, que no siempre se comportan de la forma adecuada.

El perfil @camarero_tiktoker, ha compartido en la red social un vídeo explicando algo que molesta especialmente a los camareros. El hostelero hace referencia a "los papelitos que metéis dentro de la taza, es que nunca voy a entender si es por ayudarnos o es manía de jugar. Por favor, si queréis ayudar a los camareros y compañeros en el servicio, lo suyo es dejarlo en el platito, nosotros vamos a la cocina y lo tiramos sin problema".

De esta forma sí que le ayudamos, pues se ahorran "el trabajo de tener que sacar todos los papelitos para luego, evidentemente, tirarlo a la basura y lavarlo".

Este camarero cree que habitualmente, se introducen los papeles en la taza "para ayudarnos". Sin embargo, con este movimiento conseguimos lo contrario y les damos más trabajo.