Poner celo en la escoba: la increíble solución que dejará tu suelo como nuevo

Esto es lo que tienes que hacer

Poner celo en la escoba la increíble solución que dejará tu suelo como nuevo

Poner celo en la escoba la increíble solución que dejará tu suelo como nuevo

R. P.

Hay algunos objetos en el hogar que damos casi por sentados: siempre los hemos tenido y creemos saber perfectamente cómo utilizarlos de la mejor manera. Por ejemplo, la escoba: ¿quién no tiene una entre sus utensilios domésticos?

Esta herramienta de limpieza está probablemente presente en casi todos los hogares del mundo, y aunque en los tiempos modernos a menudo se sustituye por la aspiradora, no es raro que se siga utilizando en muchas situaciones para garantizar un entorno doméstico limpio y ordenado. Eficaz y fácil de usar, incluso la "mítica" escoba esconde algunos secretos que pueden permitirnos utilizarla mejor de lo que creíamos posible. Uno de ellos es el truco que te vamos a desvelar a continuación.

En su proverbial sencillez, no cabe duda de que la escoba es una herramienta indispensable. De hecho, a veces puede ser incluso más funcional y útil que una aspiradora tradicional o de última generación porque, al ser 100% manual, nos permite llegar a casi cualquier sitio sin demasiado esfuerzo.

Los errores de limpieza más comunes que te hacen perder el tiempo y dinero

P. O.

Sin embargo, si cuando barres ves que los resultados no están a la altura de tus expectativas, no desesperes: hay un truco rápido y sencillo que te ayudará a sacarle el máximo partido, dándole un "empujón extra" que te ayude a alcanzar y eliminar la suciedad más rebelde de tu hogar. Con los consejos que te vamos a dar, el polvo y la suciedad serán cosa del pasado en los próximos días. ¿A qué esperas? Coge algo que seguro que tienes por casa: cinta aislante.

Para poner en práctica este truco, necesitarás un trozo de cinta adhesiva, preferiblemente grande, para aplicarla a un lado de nuestra escoba, precisamente donde solemos limpiar esquinas o meternos debajo de muebles, camas o sofás. La cinta adhesiva de doble cara es sin duda más fácil de usar, ya que será más fácil de pegar a la escoba, y además podremos pegarla mejor utilizando imperdibles.

Para "reforzar" aún más la escoba, la cinta también se puede aplicar al otro lado del extremo de la escoba, convirtiéndola en una auténtica maravilla, capaz de adherir incluso el polvo y la suciedad que no conseguimos capturar en el recogedor con un simple barrido.

Teniendo en cuenta que no todo el mundo posee una aspiradora, con o sin cable, este método para hacer que la escoba sea más eficaz y capaz de limpiar suelos y rincones difíciles puede convertirse realmente en una revolución para todos aquellos que la utilizan día tras día.