Jorge Javier Vázquez se encuentra en un período de ausencia de la televisión debido a un problema de salud que lo ha llevado a estar de baja médica. Aunque aún no se ha revelado la naturaleza exacta de su condición, muchos espectadores esperaban verlo en el último episodio de Sálvame. Sin embargo, recientes informaciones sugieren que el presentador ha tenido que regresar al hospital, lo que ha aumentado la preocupación por su bienestar.

Sálvame es un programa de televisión español que se emite en Telecinco. Comenzó su transmisión en 2006 y desde entonces se ha convertido en uno de los programas de entretenimiento más populares y controvertidos de la televisión española. El programa se centra en el chisme y la actualidad del corazón, y su formato ha sido imitado por otros programas en todo el mundo.

El éxito de Sálvame se debe en parte a su formato único, que combina un enfoque en la actualidad del corazón con un estilo de debate apasionado y a veces controvertido. Los presentadores y colaboradores del programa son conocidos por su estilo directo y su habilidad para generar discusiones polémicas. Además, el programa también incluye secciones en vivo desde la calle y entrevistas con famosos y expertos en diversos temas.

Preocupación

Telecinco emite el último ‘Deluxe‘ de la historia este viernes, 14 de julio, y los espectadores tenían la esperanza de que Jorge Javier Vázquez estuviera presente después de no haber sido posible su asistencia en la despedida de ‘Sálvame’. Sin embargo, para pesar de muchos, el presentador catalán tampoco acudirá al cierre definitivo del chiringuito

Flamante fichaje

Jorge Javier Vázquez no afrontará solo el estreno de Cuentos chinos, su nueva programa en Telecinco. Y es que el presentador tendrá entre sus colaboradores a Susi Caramelo, según ha informado TVienes. 

La humorista, que ya apareció en el piloto que La fábrica de la Tele, productora de Sálvame y, ahora, del nuevo programa de Vázquez, se sumará al redactor Germán González en este nuevo reto.

La incorporación de Caramelo no es casualidad. El presentador y la humorista han demostrado tener muy buena sintonía en eventos públicos y otros espacios televisivos.

Ahora le espera una nueva etapa en Cuentos chinos, que será un espacio de entrevistas que competirá contra El Hormiguero, ya que se emitirá justo después de Informativos Telecinco y antes de la franja de prime time.