La Asociación del Toro y su Tradición organiza una visita a una ganadería

La jornada tendrá lugar el 1 de mayo e incluirá un tentadero y una comida en un restaurante de la zona

Miembros de la asociación durante una visita anterior a una ganadería. | C. T.

Miembros de la asociación durante una visita anterior a una ganadería. | C. T. / C. T.

La Asociación del Toro y su Tradición tiene previsto celebrar próximamente una nueva actividad. En este caso, se trata de una visita a la ganadería Juan Luis Fraile y María Cascón, cuya finca se ubica en Robliza de Cojos, en la provincia de Salamanca.

La jornada constará de la propia visita guiada a la ganadería, donde sus responsables explicarán todos los entresijos de sus animales y de su cuidado; además, los asistentes podrán disfrutar de un tentadero de vacas de la ganadería a cargo de un profesional taurino y de una comida de hermandad en un restaurante de la zona.

La jornada taurina tendrá lugar el próximo 1 de mayo, con salida a las 09:00 horas desde el parking ubicado en al calle Antona García. El precio de la actividad es de 45 euros para los socios y de 60 euros para las personas no socias, mientras que los niños podrán acudir por 10 euros. Este importe incluye todas las actividades y el viaje en autobús.

Las personas interesadas en acudir pueden solicitar información o inscribirse en los números de teléfono 636273939 o 654141283.