El talento infantil, a escena en Toro

Los toresanos se vuelcan con la II edición del concurso "Got Talent" organizado por la AECC para recaudar fondos

Cuatro niños imitan a Ana Mena y sus bailarines ante la atenta mirada del jurado. |

Cuatro niños imitan a Ana Mena y sus bailarines ante la atenta mirada del jurado. | / M. J. C.

Los toresanos volvieron a demostrar que el talento y la solidaridad corren por sus venas en la II edición del concurso "Got Talent" celebrado en el Teatro Latorre y organizado por la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) para recaudar fondos que destinará a mantener los programas de ayuda a los enfermos y a investigación.

En un teatro abarrotado, los doce participantes que se inscribieron en el concurso demostraron su talento sobre el escenario a la hora de tocar instrumentos como el piano, el saxofón, el violín y la flauta, con divertidas coreografías de baile o con imitaciones de sus cantantes favoritos.

Josué Bermejo felicita a una de las niñas participantes que tocó el piano en el Teatro. | M. J. C.

Josué Bermejo felicita a una de las niñas participantes que tocó el piano en el Teatro. | / M. J. C.

Josué Bermejo fue el encargado de presentar el espectáculo y de interactuar con el público, con el que compartió chistes, anécdotas para que el concurso fuera más ameno. Además, Bermejo alentó a todos y cada uno de los pequeños que participaron en la gala solidaria en las categorías de individual y grupos.

Tras cada una de las actuaciones, los participantes se sometieron al veredicto del jurado integrado por los toresanos Amelia Pérez, Luis Vaquero "Pintor", Francisco Costillas "Caco" y Pablo Motrel "Perinda".

Los miembros del jurado animaron a los participantes a seguir cultivando el talento porque todos merecieron un premio. El público que se congregó en el Teatro Latorre disfrutó de un brillante espectáculo, que sirvió también para apoyar el trabajo que la AECC desarrolla en la ciudad de Toro.

Suscríbete para seguir leyendo