Elías Mora, entre las mejores bodegas del 2023 en los premios Verema

La empresa toresana recibirá el galardón en una entrega que se celebrará el 27 de febrero

Bodega Elías Mora.

Bodega Elías Mora.

C. T.

La bodega adscrita a la Denominación de Origen Toro Elías Mora, ubicada en San Román de Hornija, se ha alzado con el tercer puesto de la categoría "Bodega del Año 2023" de los Premios Verema, los únicos del sector del vino que se otorgan por votación tanto de los profesionales como de los consumidores y usuarios del portal Verema.com.

El concurso de este año ha superado la cifra de participación del anterior, con más de 300.000 votos emitidos en conjunto entre las 18 categorías del mismo.

La entrega de los Premios Verema 2023 tendrá lugar el martes 27 de febrero a las 18:00h en el salón Apolo del Columnario Malvarrosa del Hotel Balneario Las Arenas, en el marco de la "Experiencia Verema Valencia", donde la bodega de la D. O. Toro recibirá un diploma acreditativo de su galardón.

Tintos

Elías Mora, fundada en 2020, está dedicada a la elaboración de vinos de reconocido prestigio que lucen el marchamo de calidad de la D. O. Toro, como "Gran Elías Mora", "2V Premium", "Elías Mora Reserva", "Descarte" o la última incorporación, "Don Daniel", que se estrenó con una calificación de 98 puntos en la publicación estadounidense "Wine Review Online".