Mijatovic encandila a los niños toresanos

La fiesta del Fútbol Sala Ciudad de Toro recuada fondos para Cáritas y Cruz Roja a través de "Compartimos Contigo"

Predrag Mijatovic firmando un autografo. | I. A.

Predrag Mijatovic firmando un autografo. | I. A. / I.A.

I.A.

La solidaridad está de celebración en Toro con un evento organizado por el club de fútbol sala Ciudad de Toro en el Pabellón Municipal "Fernando Marbán"; un acto lleno de alegría, y diversas actividades, como música, fútbol… en el que todo lo recaudado irá destinado a la Asociación "Compartimos Contigo". La música de Carlos Marcos amenizó el comienzo de la velada, mientras los asistentes llegaban; mientras tanto, pequeños y mayores no dudaron en fotografiarse con los invitados: Jesús Álvarez, Richy Castellanos y "el héroe de la 7ª" y exjugador del Valencia, Levante y Real Madrid Predrag Mijatovic.

El público observando cantar a Carlos Marcos, que amenizó con música el evento. | I. A.

El público observando cantar a Carlos Marcos, que amenizó con música el evento. | I. A. / I.A.

La jornada continuó por la tarde con diversos partidos de fútbol entre los infantiles, benjamines y chupetines de diferentes escuelas de fútbol sala, y finalizó con el partido oficial entre: "Ciudad de Toro Prefabricados Duero" contra "Venta de Baños Fútbol Sala". El coste de la entrada fue de dos euros; además, los asistentes entregaban en la entrada productos de higiene que fueron donados a Cáritas y Cruz Roja de Toro, a través de la Asociación "Compartimos Contigo".

Cada uno de los asistentes no dudó en llenar el polideportivo en un evento donde la solidaridad se une con el deporte, en un día tan especial para todos aquellos pequeños y mayores, que no dudaron en ir acompados por su camiseta o bufanda de su equipo de fútbol y posar con los invitados, llenos de alegría e ilusión.

Suscríbete para seguir leyendo