La Asociación Animales Abandonados de Toro organiza un mercadillo navideño

Los productos donados podrán adquirirse desde el 7 de diciembre hasta el 5 de enero

Refugio en el que los voluntarios atienden a los animales abandonados en Toro.

Refugio en el que los voluntarios atienden a los animales abandonados en Toro. / M.J.C.

I.A.

La Asociación Animales Abandonados de Toro organiza un mercado navideño solidario del 7 de diciembre, hasta el 5 de enero. En él, los ciudadanos podrán comprar diversos productos que han sido donados, tales como, objetos de artesanía, libros, cosas para las mascotas o merchandising vario, etc. El donativo irá destinado a beneficio de la asociación; además, desde la asociación informan que harán actividades para los niños y habrá muchas sorpresas más.

Animales Abandonados se instalará en un local ubicado en la calle Corredera, número 30, los viernes, de 18.00 a 21.00 horas; los sábados, de 11.00, a 14.30 horas, y de 18.00, a 21.00 horas; y los domingos de 11.00, a 14.30 horas. También informan que habrá un horario especial en la semana de Navidad, que lo informarán a través de sus redes sociales.

El jueves 30 de noviembre y el viernes y sábado 1 y 2 de diciembre ya recogieron algunas de las donaciones que los ciudadanos y vecinos les han dado; pero, además, informan que, a través de sus redes sociales, se puede conocer cuando están en el local para poder acoger más donativos para que la asociación Animales Abandonados de Toro pueda tener más "beneficio solidario" destinado a los animales.