"Hallowine", la nueva propuesta del Museo del Vino en Morales de Toro

Los participantes disfrutarán de un Escape Room y de una cata "entre tinieblas" el fin de semana anterior a Todos los Santos

Instalaciones del Museo del Vino en Morales de Toro

Instalaciones del Museo del Vino en Morales de Toro / M. J. C.

El Museo del Vino de Pagos del Rey en Morales de Toro propone, para el fin de semana anterior a la celebración de la festividad de Todos los Santos, un programa específico de actividades para toda la familia.

Así, los días 27 y 28 de octubre, a partir de las 17.00 horas y bajo el título "Atrapados en el Museo", los visitantes podrán disfrutar de un Escape Room, que combina el misterio que rodea a la noche de difuntos con el gusto por los buenos vinos.

Los participantes en el Escape Room recorrerán el Museo y tendrán que resolver pruebas y enigmas para poder escapar de la Bodega, conjugando mitos, leyendas y anécdotas, acompañados de una iluminación y estética especiales y alguna que otra terrorífica sorpresa para mantener en alerta a los visitantes.

Cartel promocional de la nueva iniciativa del Museo del Vino

Cartel promocional de la nueva iniciativa del Museo del Vino / Cedida

Una vez concluido el Escape Room, tendrá lugar la "Cata entre tinieblas", en la que los participantes probarán cinco vinos de Pagos del Rey, que maridarán con otras tantas tapas elaboradas con productos de la huerta de otoño con sugerentes nombres como "Huevos de araña de nuestra bodega", "Murciélagos de queso de nuestro lagar", "Momias de salchichas de nuestro jardín", entre otros.

En definitiva, los más atrevidos podrán disfrutar de una inolvidable experiencia en una de las noches más mágicas y terroríficas del año. Las plazas son limitadas y los interesados pueden reservar al precio de 25 euros por persona, en el teléfono 980 696 763.

La inicaitiva "Hallowine" es una muestra más de las actividades organizadas por el Museo con el fin de acercar a la comunidad los valores de la cultura del vino con propuestas culturales y de ocio para todas las edades.