La “Renovation experience” revienta la noche festiva en Toro

Miles de personas vibran al ritmo del espectáculo de música, luz y sonido de Ricky Galende hasta altas horas de la madrugada

Numerosas personas vibran en el polideportivo del espectáculo Renovation Experience

Numerosas personas vibran en el polideportivo del espectáculo Renovation Experience / MARIA JESUS CACHAZO

Miles de personas se congregaron en el polideportivo municipal de Toro para disfrutar de uno de los espectáculos más esperados de las fiestas de San Agustín: “Renovation Experience”.

Aunque las fuertes rachas de viento obligaron a posponer una hora el inicio del espectáculo, finalmente pudo desarrollarse sin incidencias y ante un público entregado, que en el recinto deportivo vibró y bailó al ritmo de la música de diferentes géneros y estilos, en una mágica noche festiva.

El brusco descenso de temperaturas obligó a los asistentes a rescatar del armario prendas de abrigo para disfrutar de un espectáculo único, en el que el Dj zamorano, Ricky Galende, mostró en más de una ocasión la especial relación que mantiene con Toro, ciudad que le volvió a recibir con los brazos abiertos.

Ricky Galende, en el espectáculo ofrecido en el polideportivo municipal de Toro

Ricky Galende, en el espectáculo ofrecido en el polideportivo municipal de Toro / MARIA JESUS CACHAZO

Durante la “Renovation Experience”, Galende no dudó al afirmar que el vino de Toro es “el mejor del mundo”, y logró contagiar a las numerosas personas que se congregaron en el polideportivo municipal, sus ganas de “reventar” una de las noches festivas más esperadas por los toresanos.

Hasta altas horas de la madrugada se prolongó el espectáculo de música, luz y sonido del que disfrutaron toresanos de todas las edades y otras muchas personas que se desplazaron hasta la ciudad para disfrutar de una noche fría, pero inolvidable.

Suscríbete para seguir leyendo