Arde Bogotá, Kitai y Ultraligera revolucionan la fiesta en Toro

Numerosas personas vibran en La Glorieta con los conciertos de los tres grupos en el festival “Plaza Indie”

Los músicos de la banda Arde Bogotá, en su actuación en Toro

Los músicos de la banda Arde Bogotá, en su actuación en Toro / MARIA JESUS CACHAZO

El festival “Plaza Indie” reunió en Toro a numerosas personas dispuestas a disfrutar de tres conciertos que avivaron el ritmo y revolucionaron una de las noches más esperadas de las fiestas de San Agustín.

El cartel del festival era el reclamo perfecto para atraer a visitantes, que se sumaron a los toresanos en la celebración de sus fiestas y que vibraron con la música y las canciones de tres grupos en el gran espectáculo ofrecido en La Glorieta.

La banda madrileña “Ultraligera” fue la encargada de abrir el festival con su rock alternativo, con el que logró contactar desde el primer acorde con el público.

Los integrantes de "Kitai" interpretan una canción de su repertorio en el festival

Los integrantes de "Kitai" interpretan una canción de su repertorio en el festival / MARIA JESUS CACHAZO

La fiesta de la música indie prosiguió con la vibrante actuación del grupo madrileño “Kitai”, que derrochó energía sobre el escenario y que encandiló al público con sus canciones.

El plato fuerte del festival fue el concierto de “Arde Bogotá”, grupo de indie y rock alternativo originario de Cartagena que, con tan solo dos álbumes de estudio, ha logrado convertirse en un reclamo para los mejores festivales del país.

Tras su paso por Sonorama y otros festivales en los que este verano ha dejado una profunda huella, “Arde Bogotá” se reencontró con el público de Toro, ciudad en la que el pasado año ya actuó en el marco del certamen “Emergentes” celebrado en la plaza de toros.

El público disfruta de los conciertos del festival

El público disfruta de los conciertos del festival / MARIA JESUS CACHAZO

En tan solo un año, “Arde Bogotá” ha logrado despuntar en el panorama musical español y su participación en el festival “Plaza Indie” fue el reclamo perfecto para disfrutar de una noche inolvidable en Toro.

“Arde Bogotá” conectó desde el primer acorde con el público, que coreó las canciones del grupo en un concierto que fue inaugurado con “Los Perros”. Además, en La Glorieta sonaron otros temas emblemáticos del grupo como “Abajo”, “Exoplaneta”, “La Salvación” o “Cariño”.