"La Mayor" entona las fiestas de Toro con canciones populares

Numerosos toresanos disfrutan en la plaza del Carmen del concierto ofrecido por la asociación musical

Chillón, de pie, junto a los músicos de la asociación, en el concierto

Chillón, de pie, junto a los músicos de la asociación, en el concierto / MARIA JESUS CACHAZO

Numerosas personas disfrutaron del concierto ofrecido en la plaza del Carmen por la asociación musical “La Mayor”, con motivo de las fiestas de San Agustín de Toro.

El brusco descenso de temperaturas se dejó notar en el ambiente y la asociación tuvo que realizar un loable esfuerzo para que el público disfrutara de un recital, que con el paso del tiempo se ha convertido en una cita ineludible de las fiestas de San Agustín.

De hecho, la asociación decidió no realizar el descanso que tenía previsto durante el concierto por el descenso de temperaturas y el fuerte viento, que marcaron el desarrollo del espectáculo.

Las adversas condiciones meteorológicas no impidieron que el público disfrutara de un brillante concierto, en el que José Manuel Chillón dirigió a “La Mayor” e hizo partícipe al público del espectáculo, que no dudó a la hora de aceptar la invitación del director a la hora de entonar con el coro algunas de las canciones preparadas para un recital, que fue inaugurado con “A mi manera”.

bsh

bsh / El público disfruta con la interpretación de una de las canciones del recital

Durante el espectáculo, el público vibró con otras canciones muy conocidas como “Toda una vida”, “Bésame mucho”, “Noches de Bohemia”, “Al Alba” o “María la Portuguesa”.

En la plaza del Carmen también resonaron otras melodías populares como “La hiedra”, “La flor de la canela” o un popurrí de conocidas rumbas. El espectáculo fue clausurado con un “himno” de Toro, la canción “Tío Babú” y con la ovación del público.