El Ayuntamiento de Toro publica las fechas de la liquidación del IBI rústico y urbano

El plazo de ingreso empezará el 17 de julio y finalizará el 15 de septiembre

I. B.

El Ayuntamiento de Toro ha hecho públicas las fechas en las que se liquidarán los tributos locales del IBI rústico y urbano en el municipio, según se ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia.

El Ayuntamiento aprobará en el plazo de un mes el padrón de IBI de este 2023, cuyo plazo de ingreso voluntario empezará el próximo 17 de julio y se extenderá hasta el 15 de septiembre en el caso de los cargos sin pago especial. El pago podrá hacerse en una de las siguientes entidades bancarias: Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA), Caja Rural de Zamora y Unicaja Banco. También podrá ingresarse el montante a través del portal tributario de la web del Ayuntamiento de Toro en el apartado de pasarela de pagos y en las oficinas de correos.

En el caso de los cargos con cargo especial, el Ayuntamiento de Toro fija como plazo desde el 31 de octubre al 30 de diciembre.

En caso de que haya transcurrido el plazo de ingreso voluntario sin que se haya ingresado el tributo, el Ayuntamiento de Toro recuerda que se iniciará el período ejecutivo que determinará los intereses de demora a cobrar, así como los recargos que correspondan y, en su caso, de las costas del procedimiento de apremio.