Síguenos en redes sociales:

Una asociación de Toro reparte 180.000 euros con la Lotería de Navidad

Los 1.800 décimos vendidos por Unidos contra el Cáncer “han viajado por toda la provincia y distintos puntos de España"

Una asociación de Toro reparte 180.000 euros con la Lotería de NavidadM. J. C.

La fortuna ha sonreído a la asociación Unidos contra el Cáncer de Toro y provincia de Zamora, que este jueves ha repartido 180.000 euros en premios con el sorteo extraordinario de Lotería de Navidad.

La asociación puso a la venta un total de 1.800 décimos del número 78.874 y, cada boleto está premiado con 100 euros, al coincidir las dos últimas cifras, 74, con las del segundo premio del sorteo, que ha recaído en el número 04074. El presidente de la asociación, Ángel García, ha asegurado que los décimos “han viajado” por toda la provincia y por distintos puntos de España.

Cada Navidad, Unidos contra el Cáncer de Toro y provincia de Zamora apuesta por la misma terminación en los décimos que pone a la venta, el número 74, porque coincide con el año de nacimiento del presidente de la asociación y del propietario de la Administración de Lotería de la ciudad, en la que el colectivo adquiere los boletos.

Este año, la asociación ha repartido suerte, un total de 180.000 euros con la Lotería de Navidad, y confía en repetir alegría en el sorteo de “El Niño”, para el que ya tiene a la venta los boletos. 

Pulsa para ver más contenido para ti