Síguenos en redes sociales:

El obispo bendice en Toro la corona de la Virgen Milagrosa

La asociación Medalla Milagrosa invita a los toresanos a participar este sábado en la bendición, que tendrá lugar en San Julián

El obispo bendice en Toro la corona de la Virgen MilagrosaM. J. C.

La asociación de la Medalla de la Virgen Milagrosa de Toroha invitado a los hermanos y a los vecinos a participar este sábado, 19 de noviembre, a la bendición de la corona de la Virgen, a cargo del obispo de Zamora, Fernando Valera.

La bendición de la corona de la venerada imagen tendrá lugar, a partir de las 19.00 horas, durante la misa que será oficiada en la iglesia de San Julián de los Caballeros de Toro.

Un año más, la asociación también organizará el triduo a la Santísima Virgen de la Milagrosa, que se celebrará el jueves y viernes, 24 y 25 de noviembre, a las 12.00 horas, con el rezo del rosario y la eucaristía, triduo que será clausurado el sábado 26 de noviembre, a las 19.00 horas, con una misa en la iglesia de San Julián de los Caballeros.

La asociación, que tiene un carácter pontificio, organiza desde hace décadas el triduo y la fiesta de la Virgen, actos en los que participan numerosos toresanos que, cada año, profesan su devoción a la venerada imagen.

Pulsa para ver más contenido para ti