Síguenos en redes sociales:

La Plataforma Viernes Futuro se suma a las marchas por la emergencia climática

Apela a la participación para visibilizar la preocupación ciudadana por la crisis energética

La Plataforma Viernes Futuro se suma a las marchas por la emergencia climática

La Plataforma Viernes Futuro Toro se sumará, el próximo viernes día 23 de septiembre, a la manifestación por la Emergencia Climática que se celebrará en algunas ciudades.

El objetivo es visibilizar y trasladar a los gobernantes “la preocupación de los ciudadanos por la emergencia climática, la crisis energética y la crisis social y económica que se está desencadenando a consecuencia de este sistema global insostenible”.

La Plataforma Viernes Futuro Toro está trabajando en proyectos relacionados con la crisis climática y en las VII jornadas. “Es vital la participación ciudadana para la construcción de una nueva sociedad donde esté en el centro la persona y sus necesidades básicas cubiertas: alimentación, vivienda, sanidad y educación frente a una vida impuesta en el consumismo y el derroche de los limitados recursos del planeta” apunta la plataforma ciudadana.

Además de la participación en la manifestación, se pide además “el emprendimiento de ideas y proyectos de cualquier sector que esté a favor y en la línea de la sostenibilidad y el cuidado del medio que nos rodea tomando en consideración la emergencia climática (el mayor reto al que nos enfrentamos como humanidad)”.

Pulsa para ver más contenido para ti