El Ayuntamiento de Toro ha aprobado las bases y la convocatoria para la provisión, como funcionario interino, de un puesto de técnico medio de personal, y la creación de una bolsa de empleo.

El nombramiento se efectuará como funcionario interino en ejecución de programas de carácter temporal, por lo que el aspirante seleccionado se encargará de la gestión integral de la oferta extraordinaria para la estabilización del empleo proyectada por el Ayuntamiento.

El procedimiento de selección se realizará mediante concurso y el plazo de presentación de solicitudes será de diez días hábiles, a contar desde el pasado lunes. Las funciones que asumirá el aspirante elegido serán la gestión de la oferta extraordinaria de empleo mediante la elaboración de informes técnicos, estudios, proyectos, propuestas y otros documentos en materia de recursos humanos.

Del mismo modo, se encargará de la gestión de los procesos selectivos para las plazas que se pretenden estabilizar, aunque también realizará funciones de asesoramiento, análisis, planificación y desarrollo y proporcionará soporte jurídico en las negociaciones entre el Ayuntamiento y los representantes de los trabajadores.

Por otra parte, según las bases del proceso selectivo, la duración del nombramiento no se extenderá más de tres años. Los interesados en participar en el proceso selectivo pueden recabar más información sobre las bases y requisitos exigidos, en la web del Ayuntamiento de Toro.