El Ayuntamiento de Toro ha organizado un taller de autoempleo y creación de empresas para jóvenes con edades comprendidas entre los 16 y los 30 años, y que estén inscritos en el Programa de Garantía Juvenil.

El taller gratuito es una las cuatro acciones formativas incluidas en el Plan Operativo de Empleo Juvenil, que será sufragado con una subvención de 266.246 euros concedida por el Fondo Social Europeo y con una aportación del Ayuntamiento que asciende a 23.499 euros.

El taller de creación de empresas y autoempleo para jóvenes se impartirá desde el lunes 11 de julio hasta el 17 de agosto, en horario de 10.00 a 14.00 horas, y las clases serán presenciales. Los alumnos que se inscriban en el curso recibirán una beca por asistencia de 13,45 euros por día.

El taller dispone de un total de 20 plazas y los jóvenes interesados en recibir formación para poner en marcha proyectos de creación de empresas o de autoempleo pueden recabar más información e inscribirse en el correo eslatoro@eslaformación.com.