Síguenos en redes sociales:

Fernando Serna, nuevo presidente de la asociación “Del toro y su tradición”

El colectivo reanuda su actividad con una rifa, un encierro ecológico y la captación de socios

Fernando Serna, nuevo presidente de la asociación “Del toro y su tradición”

La asociación cultural “Del Toro y su tradición” ha culminado el proceso de renovación de su junta directiva y ha retomado su actividad con diversas iniciativas. La asociación afronta una nueva etapa con una renovada junta directiva en la que Fernando Serna, “Nando”, desempeñará el cargo de presidente, mientras que la vicepresidencia será ocupada por Pablo Mozo. El nuevo secretario de la asociación es Jesús Bercianos y el cargo de tesorera será desempeñado por Rosa Paños.

Para dinamizar la actividad de la asociación, la nueva junta directiva ha decidido poner en marcha una campaña de captación de socios y todos aquellos aficionados al mundo de los toros que quieran colaborar pueden ponerse en contacto con sus responsables.

Además, como ya es tradición en Toro, la asociación ha organizado una rifa con la que sorteará tres regalos y con la que pretende recaudar fondos para organizar nuevas actividades con las que fomentar la afición a los toros. Los tres regalos serán sorteados el 22 de diciembre, coincidiendo con el extraordinario de la Lotería de Navidad, y cada una de las papeletas, que ya están a la venta por el precio de un euro, contienen cuatro números.

El primer premio del sorteo es un viaje para dos personas; el segundo es un jamón ibérico de pata negra y el tercero una cesta variada de productos de la tierra. Las personas interesadas en colaborar con la asociación pueden adquirir las papeletas, de cuya venta se han encargado los socios.

El objetivo prioritario de la asociación es fomentar la afición a los toros y, aunque la pandemia ha impedido celebrar festejos populares, “Del toro y su tradición” retomará la actividad taurina el próximo 26 de diciembre con la celebración de un encierro ecológico para los más pequeños. El encierro tendrá lugar en la Plaza Mayor de la ciudad y se desarrollará desde las 12.00 hasta las 14.00 horas.

Pulsa para ver más contenido para ti