Síguenos en redes sociales:

La Oficina de Turismo de Toro se traslada a la planta baja del Ayuntamiento

Las obras de rehabilitación proyectadas en el Alcázar motivan el cambio de ubicación del servicio de atención a los visitantes

La Oficina de Turismo de Toro se traslada a la planta baja del Ayuntamiento

Las obras de restauración que está previsto ejecutar en el antiguo Alcázar han obligado a trasladar la Oficina Municipal de Turismo a la planta baja del Ayuntamiento de Toro.

El servicio de atención a los visitantes que eligen la ciudad como destino ha sido reubicado en las dependenciasque, hasta hace pocos meses, ocupaba el departamento de Recaudación.

Así, los turistas que durante el puente o las fiestas de Navidad visiten la ciudad podrán acercarse al Ayuntamiento para solicitar un plano o recabar información sobre qué ver, qué hacer en Toro o las visitas guiadas de las que pueden disfrutar.

Además, los más pequeños también pueden acercarse a la Oficina Municipal de Turismo para conseguir el mapa del juego “Marco Topo” con el que, de una forma amena y divertida, podrán disfrutar de una experiencia en familia.

De la nueva Oficina Municipal de Turismo partirá el martes la última visita guiada y gratuita del programa “Déjate llevar por Toro” organizada por el Patronato de Turismo de la Diputación Provincial.

El recorrido guiado por diversos monumentos eclesiásticos y municipales comenzará a las 11.00 horas, aunque las plazas ya se han cubierto.

Pulsa para ver más contenido para ti