Las obras de restauración que está previsto ejecutar en el antiguo Alcázar han obligado a trasladar la Oficina Municipal de Turismo a la planta baja del Ayuntamiento de Toro.

El servicio de atención a los visitantes que eligen la ciudad como destino ha sido reubicado en las dependencias que, hasta hace pocos meses, ocupaba el departamento de Recaudación.

Así, los turistas que durante el puente o las fiestas de Navidad visiten la ciudad podrán acercarse al Ayuntamiento para solicitar un plano o recabar información sobre qué ver, qué hacer en Toro o las visitas guiadas de las que pueden disfrutar.

Además, los más pequeños también pueden acercarse a la Oficina Municipal de Turismo para conseguir el mapa del juego “Marco Topo” con el que, de una forma amena y divertida, podrán disfrutar de una experiencia en familia.

De la nueva Oficina Municipal de Turismo partirá el martes la última visita guiada y gratuita del programa “Déjate llevar por Toro” organizada por el Patronato de Turismo de la Diputación Provincial.

El recorrido guiado por diversos monumentos eclesiásticos y municipales comenzará a las 11.00 horas, aunque las plazas ya se han cubierto.