06 de diciembre de 2018
06.12.2018

Tráfico imparte un taller para enseñar a los conductores a usar las cadenas

La Jefatura Provincial organiza cuatro sesiones que se celebrarán en la Plaza Mayor el día 14

05.12.2018 | 23:47

La Jefatura Provincial de Tráfico impartirá un taller en Toro con el objetivo de enseñar a los conductores a colocar las cadenas en las ruedas de sus vehículos para poder circular en carreteras afectadas por condiciones meteorológicas adversas. Este taller tendrá lugar el 14 de diciembre, desde las 11.00 hasta las 13.00 horas, en la Plaza Mayor de Toro y se desarrollará en cuatros sesiones de 25 minutos cada una. Durante cada uno de los cuatro pases, los toresanos interesados podrán aprender a colocar las cadenas de nieve, ya que la falta de práctica al recubrir las ruedas de los vehículos con este sistema de protección puede complicar los viajes e incluso comprometer la seguridad del conductor y de los acompañantes.

Durante cada una de las cuatro sesiones del taller, técnicos de la Jefatura Provincial de Tráfico mostrarán a los interesados la técnica para colocar en las ruedas, tanto cadenas metálicas como textiles. En este taller, los participantes también podrán plantear dudas o preguntas a los especialistas sobre la correcta colocación de las cadenas o qué medidas de precaución hay que adoptar a la hora de conducir por carreteras con nieve. La Jefatura Provincial de Tráfico impartirá este taller en otros municipios de la provincia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags