Fin de semana repleto de actividades culturales en el Teatro Latorre. Tras el homenaje del 100 aniversario del nacimiento de Gloria Fuertes, las tablas toresana han acogido un recital artístico con la música como hilo conductor la noche del sábado, Concierto "Jóvenes Promesas" y el espectáculo infantil de la jornada del domingo "Cuentos de aquí y de allá...Ven que te cuento un cuento".

El proyecto "Jóvenes Promesas" se reeditaba en Toro tras la gran acogida recibida en su estreno en el Teatro Ramos Carrión de Zamora el pasado mes de junio. Esta espectáculo nació de la idea de crear una miscelánea de artes con jóvenes artistas de la ciudad de Zamora. El evento aúna pintura, literatura, danza, teatro y la música. Diego Rubio, creador de la actividad cultural, enlaza con el sonido de su marimba las distintas actuaciones que se van sucediendo durante el conjunto de la actuación. La pintura corre a cargo del conocido autor Diego Benéitez, Conchi Moyano es la responsable de poner voz a la ópera, la flauta y tamboril cobran vida de las manos de Luis Antonio Pedraza y Natalia Zapatero al piano completó la actuación. Los profesores de escena de baile, David y María, no pudieron acudir al espectáculo por un compromiso profesional.

El ciclo de actuaciones lo cerró "Cuentos de Aquí y de allá. Ven que te cuento un cuento...". El espectáculo, de corte infantil, destacó por una escenografía colorista en la que los paraguas fueron el elemento protagonista.