Síguenos en redes sociales:

La ciudad celebra hoy la carrera popular a favor de la asociación contra el cáncer

Comienza a las 10 horas en la Plaza Mayor y recorre lugares emblemáticos

La ciudad acoge hoy la celebración de la Carrera Popular "Toro contra el Cáncer" que comenzará a las 10 horas en la Plaza Mayor. Una prueba cuya participación en la misma tiene diversas modalidades como son la carrera competitiva, marcha a pie así como la posibilidad de realizar el recorrido tanto en bicicleta como en patines. La competición, organizada por la Junta Local de la AECC de Toro, comenzará y concluirá en la Plaza Mayor y los participantes realizarán un recorrido por diversos lugares emblemáticos de la ciudad como la Colegiata, el paseo del Espolón, la calle Corredera , la plaza Santa Marina o la calle Judería.

La inscripción tiene un coste de 6 euros por persona para la modalidad participativa y de 7 euros para la competitiva. Todas aquellas personas que aún no se hayan inscrito podrán hacerlo desde las 8:30 horas hasta el comienzo de la prueba en la Plaza Mayor donde estarán ubicados responsables de la organización.

Por otra parte, tras la celebración de la prueba se procederá a la entrega de premios durante la cual se realizará un sorteo de regalos entre los asistentes. Una competición solidaria cuya recaudación irá destinada a la AECC en la que además, durante la entrega de galardones, una persona contará a los asistentes sus experiencias y vivencias tras haber superado su enfermedad.

Pulsa para ver más contenido para ti